LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, julio 08, 2016

Jesús Montilla anunció que el PSUV Falcón emitirá demanda contra MUD

Jesús Montilla anunció que el PSUV Falcón emitirá demanda contra MUD

Francisco Chirinos /Foto: Cortesía

El coordinador de Organización del PSUV Falcón y diputado a la AN, Jesús Montilla, anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela introducirá una demanda ante la Fiscalía Superior del Estado para que se abra una averiguación en contra del referéndum revocatorio que promueve la Mesa de la Unidad Democrática, una vez que supuestamente han evidenciado irregularidades en la recolección de firmas.

Esta acción será tomada en todo el país y en el estado Falcón -acotó Montilla- se introducirá este miércoles (mañana), por lo que convocó a las más de 200 personas que retiraron sus firmas a conformar el Comité contra el fraude y la usurpación, en la casa del PSUV, en Coro.

La demanda por los delitos de instigación al odio, asociación para delinquir, falsedad de los datos y documentos, fraude y abuso de la credibilidad de otro, tipificados en el Código Penal, será en contra de Enrique Márquez (UNT), Henry Ramos Allup (AD), Julio Borges y Tomás Guanipa (Primero Justicia) Manuel Rivero y Roberto Enríquez (Copei), José Ignacio Guédez (La Causa R), Richard Blanco (Alianza Bravo Pueblo), Segundo Meléndez (MAS), Luis Florido (Voluntad Popular), Jesús Torrealba, secretario de la MUD, y Enrique Capriles Radonski, colaborador de esa coalición.

"Estos delitos que ha cometido la oposición y que han marcado un proceso que lo han viciado y han llenado de fraude no pueden quedar impunes, se va a actuar en defensa de los más de 7.500.000 venezolanos que el 13 de abril votamos por Nicolás Maduro como presidente", argumentó el dirigente.

Insistió en que los derechos de quienes votaron por el presidente Maduro están siendo vulnerados por el inicio de un referéndum revocatorio que se ha convertido en un fraude.

Entre las evidencias que se recopilaron durante la recolección de firmas se encontraron usurpación de identidad, cédulas falsas, firmas de personas fallecidas y privados de libertad, aseguró Montilla.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio