LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, junio 13, 2016

Stella Lugo inauguró peaje automatizado Los Médanos

Stella Lugo inauguró peaje automatizado Los Médanos

CORO.- Este sábado entró en funcionamiento el primer peaje automatizado en el estado Falcón y el país, la gobernadora Stella Lugo de Montilla en compañía de Andrés Maldonado, presidente del Sistema Superficial de Transporte de la gobernación de Falcón (Transfalcón) inauguraron el peaje automatizado de Los Médanos, ubicado en la troncal Coro-Punto Fijo.

A partir de ayer, los usuarios podrán pagar con la tarjeta Transfalcón el peaje, la cual podrán recargar en todas las estaciones de servicio e incluso en la misma sede del peaje. Los vehículos cancelarán 40 bolívares los particulares y 400 bolívares los de carga pesada.

La primera mandataria regional, Stella Lugo destacó que el peaje contara con cámaras de monitoreo que permitirá saber que vehículos ingresaron y salieron de Paraguaná, lo que se traduce en mayor seguridad. Además de prestar servicios de grúas, ambulancias y servicios viales.

Andrés Maldonado, presidente de Transfalcón detalló que el telepeaje fue hecho con tecnología 100% venezolana. Expresando que las tarjetas para turistas serán retornables.

La máxima autoridad solicitó evaluar la posibilidad de recargar la tarjeta a través de transferencias telefónicas, incluirlas en paquetes turísticos de los hoteles y extender su distribución en el oriente y occidente del estado.

Los vehículos cancelarán 40 bolívares los particulares y 400 bolívares los de carga pesada / Foto: Internet

Los vehículos cancelarán 40 bolívares los particulares y 400 bolívares los de carga pesada / Foto: Internet



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio