LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, junio 29, 2016

Atendidas más de 300 familias en distribución de alimentos

Atendidas más de 300 familias en distribución de alimentos

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Trescientas sesenta familias de los cuatro sectores de Sanare, en el municipio José Laurencio Silva, fueron atendidas por sendas jornadas de distribución de alimentos y productos regulados organizada por el centro de acopio comunal Corazón de Sanare, informaron los voceros Ilvian Medina e Iván Medina.

Indicaron que a través de un esfuerzo mancomunado entre el centro de acopio comunal y la Misión Alimentación han logrado distribuir de forma periódica los productos de la dieta diaria a las familias de la zona, operativos que seguirán realizándose previos censos.

Los Medina también informaron que se encuentran ahora, el centro de acopio comunal Corazón de Sanare, coordinando una jornada especial de venta a través de la distribuidora Islas Canarias de Tucacas cuyas conversaciones con su propietario, José Luis López, están bastante adelantadas.

"Estamos hablando de que en esta futura jornada con Islas Canarias, se beneficiarían otras 360 familias, que forman parte de los cuatro consejos comunales de Sanare. Para ello, el propietario de la distribuidora ha mostrado su disposición de abastecernos con los rubros que comercializa", indicaron los voceros.

Recalcaron que las jornadas ordinarias, que vienen realizando cada 15 días, se mantienen. "La de Canarias será una jornada especial."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio