LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, junio 27, 2016

Primero Justicia agradeció en Falcón aporte en revocatorio

Primero Justicia agradeció en Falcón aporte en revocatorio

CORO.- En nombre de Primero Justicia Carirubana, su secretario general municipal, Carlos Lucero, le extendió un reconocimiento a todos los paraguaneros que participaron en la jornada de validación de firmas que se desarrolló entre el 20 y el 24 de junio en todo el país.

Lucero mencionó que más de 3.500 electores de la península de Paraguaná hicieron un alto en sus actividades cotidianas para contribuir en la búsqueda del cambio constitucional que requiere Venezuela para superar la crisis.

En ese sentido, el líder del partido aurinegro agradeció a quienes se trasladaron desde Carirubana, Falcón y Los Taques hasta la ciudad de Coro para validar su compromiso con la democracia y la salida pacífica que se está construyendo en la nación para el desastre que ha surgido tras 17 años de desinversión y destrucción del aparato productivo nacional.

Para finalizar, el dirigente justiciero hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la esperanza de que habrá un mejor mañana para Venezuela, y será posible gracias a la suma de voluntades de quienes creen en un país de progreso, libertad y paz.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio