LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, junio 21, 2016

Más de tres mil familias fueron atendidas por los CLAP en Silva

Más de tres mil familias fueron atendidas por los CLAP en Silva

Francisco Chirinos Foto / Cortesía  

En sendos operativos coordinados por el alcalde del municipio José Laurencio Silva, Héctor Feijoo, más de tres mil familias fueron atendidas por el plan de distribución de alimentos en los sectores Sanare Abajo, Tucacas, La Soledad, Tukanica y Altos de Nueva Tucacas, entre otros sectores.

Feijoo, quien agradeció la cooperación de la Guardia Nacional y otros cuerpos de seguridad, indicó que en las jornadas también fueron incluidos los comerciantes que destinaron un porcentaje de los productos regulados que reciben para incorporarlos en el plan de repartición casa por casa.

El alcalde expresó que aunque al principio fue lento el reinicio de las jornadas alimentarias, "mientras afinábamos detalles que redundaran en la efectividad del programa social, poco a poco la distribución de productos de primera necesidad se ha ido normalizando".

La idea es que la optimización alcance el 100% para que nuestro pueblo tenga pleno acceso a los alimentos mientras el Gobierno gana la batalla a la guerra económica, aseguró Feijoo.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio