LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, junio 23, 2016

Más de 30 escuelas participaron en talleres de danza en Acosta

Más de 30 escuelas participaron en talleres de danza en Acosta

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Sendos talleres de danza tradicional realizará el Gabinete Regional de Cultura en las escuelas de San Juan de los Cayos, Boca de Mangle y el urbanismo Mi Nuevo San Juan, con el objeto de fortalecer la formación integral de los grupos estables de las instituciones educativas y comunidades.

Rafael Ramírez, promotor del municipio, indicó que la actividad, copatrocinada por el Municipio Escolar Acosta, se enmarca en el preámbulo de las festividades en honor a San Juan Bautista, San Pedro y San Pablo, de San Juan de los Cayos y Boca de Mangle, respectivamente.

El encuentro tendrá lugar este jueves 23 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha Elisa de Rhode de San Juan de los Cayos, donde los colectivos de danzas exhibirán, además del baile, muestras de teatro y artesanía.

Eliézer Ollarves, jefe del Municipio Escolar, indicó que esta actividad es parte del trabajo de las instituciones educativas en aras de cultivar los valores y promover el sentido de pertenencia en los niños y jóvenes.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio