LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, junio 03, 2016

En “Monseñor Iturriza” tienen hambre y salieron a las calles

En "Monseñor Iturriza" tienen hambre y salieron a las calles

CORO.- Desde hace tres meses, los residentes de las tres etapas de la urbanización "Monseñor Iturriza" en Coro están esperando por la entrega de las bolsas de comida que fueron ofrecidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), pero las quincenas han pasado y la comida no llega.

Por ello, a las 7:00 de la noche de este miercoles, decidieron salir hasta la avenida Chema Shaer, cerrarla y quemar cauchos como medida de protesta ante tanta espera. La gota que derramó el vaso fue que los convocaron a una reunión y les volvieron a decir que debían realizar otro censo para comenzar con la entrega de las bolsas.

Los vecinos rechazaron esa decisión alegando que, a través de los Clap, se han realizado cinco censos y no les terminan de vender las bolsas. Los residentes alegan que la causa radica en que los tildan de opositores y por eso no los toman en cuenta.

Nohemi Reyes dijo que ya están cansados de ser pacíficos y de tanta "mamadera de gallo con el tal Clap; queremos comida, tenemos hambre, Monseñor Iturriza está en la calle". Asimismo, recalcó que también tienen problemas de agua, que no llega con suficiente presión para llenar los tanques.

Ubel Sánchez, habitante de la tercera etapa, añadió que han perdido hasta la dignidad desde que el Gobierno los puso a hacer cola, "solamente Dios sabe los sacrificios que hace un obrero que gana 11.000 bolívares para comer".



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio