LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, junio 14, 2016

Camión cargado con productos Polar fue saqueado ayer en Boca de Aroa

Camión cargado con productos Polar fue saqueado ayer en Boca de Aroa

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Un camión cargado con productos Polar fue saqueado por un grupo de personas que irrumpieron en el lugar donde la cava descargaba, a las afueras de un establecimiento comercial en Las Delicias de Boca de Aroa, a las 10:00 de la mañana de ayer, confirmó el director general de la alcaldía de Silva, Emilio Sánchez.

Una vez que el grupo de saqueadores logró neutralizar al chofer y a su ayudante, cargaron con pastas, mantequilla, harina, entre otros rubros alimenticios que produce la referida empresa.

Minutos antes del saqueo, centenares de vecinos se lanzaron a la vía nacional Morón-Coro para exigir la llegada de un camión con harina PAN que se les había anunciado vendría el lunes. Cansados de esperar se reunieron en el par vial trancando por minutos el paso de vehículos.

Al sitio acudió la presidenta del Concejo Municipal, María Martínez, quien dialogó con sus vecinos para que desistieran de la tranca vial.

Más tarde, otro grupo de personas saqueó el camión-cava, acción que no pudo ser evitada por cuanto no había cuerpos de seguridad en la protesta. Una vez saqueada la cava, se hicieron presentes piquetes de la Guardia Nacional y practicaron algunas detenciones, se conoció en horas de la tarde.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio