LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, junio 28, 2016

Crean Asociación de Posaderos y Hoteleros en jurisdicción de Silva

Crean Asociación de Posaderos y Hoteleros en jurisdicción de Silva

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía 

Este lunes quedó conformada la Asociación de Posaderos y Hoteleros del Municipio Silva, ente que de ahora en adelante emprenderá acciones para impulsar la oferta de habitaciones y así promocionar al eje Boca de Aroa-Tucacas-Sanare, como multidestino turístico.

La información la suministró la presidenta del Instituto Autónomo de Turismo de Silva, Yumelis Dumont, quien ofreció a los empresarios de la llamada industria sin chimeneas, todo el respaldo institucional del alcalde Héctor Feijoo, en aras de consolidar al municipio como un destino atractivo para visitantes nacionales e internacionales.

Durante la reunión constitutiva de la nueva asociación, realizada en las instalaciones del Hotel Bay Wash, los directivos acordaron el inicio de un curso dirigido a prestadores de servicios en hoteles, posadas y restaurantes, en el que se suministrará a los participantes técnicas básicas de comedor.

El referido curso se dictará de lunes a viernes en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde en el hotel Bay Wash, a donde los interesados pueden acudir a formalizar su inscripción. También pueden hacerlo en la Casa de la Cultura de Tucacas y en la sede del Iaturde. Yumelis Dumont, acotó que los asistentes recibirán certificado del Inces y la dirección municipal de Turismo.

La directiva de la asociación está integrada por representantes del Hotel Bahía Kangrejo, hotel Bay Wash, posada Palma Dorada, hotel Tita y las posadas Casa Blanca y Latitud.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio