LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, junio 16, 2016

Reactivan decreto que restringe circulación de motos de noche

Reactivan decreto que restringe circulación de motos de noche

Francisco Chirinos/ Foto: Cortesía

Durante una asamblea de ciudadanos con las autoridades civiles y militares, realizada en el Paseo Bolívar de Chichiriviche, se acordó reactivar el decreto alcaldicio que restringe la circulación de motocicletas entre 7:00 de la noche y 5:00 de la madrugada, como una medida para disminuir la inseguridad.

A la asamblea, convocada por Aldo Peñaloza, presidente de la Asociación de Posadas y Hoteles de Iturriza, asistieron el alcalde iturricense Miguel Ángel Yánez Gómez, el director general de la alcaldía Álvaro Yánez; el comandante del destacamento Chichiriviche de la Guardia Nacional, capitán Danilo Rivero; el comandante de la Policía de Falcón en Chichiriviche, Rafael Riera, el comandante de la Policía Nacional Bolivariana, Daniel Legón, y habitantes de las tres parroquias que conforman el municipio.

 

Acuerdos

En el marco de la asamblea, informó el locutor y posadero Oscar González Díaz, se tocaron puntos estratégicos para combatir la inseguridad y así ofrecer tranquilidad a los habitantes del municipio y a los turistas que visitan el Parque Nacional Morrocoy.

Se acordó, de igual manera, una reunión con las líneas de mototaxis que laboran en la jurisdicción de Iturriza y los requisitos necesarios para la emisión de salvoconductos para las personas que, por motivo de trabajo, necesitan desplazarse en el horario restringido.

Oscar González destacó la receptividad de los cuerpos de seguridad que hacen vida en la zona, de trabajar mancomunadamente para realizar operativos que minimicen la acción de los delincuentes para así ratificar a Iturriza como el municipio más seguro del estado Falcón.

Se acordó igualmente realizar invitación al Ministerio Publico, jueces del circuito judicial en Tucacas, Cicpc y otras personalidades, a una nueva asamblea de ciudadanos, a realizarse en fecha próxima, para consolidar los esfuerzos que se realizan.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio