LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, junio 29, 2016

En condiciones inhumanas trabajan funcionarios de PC en Tucacas

Los funcionarios que hacen guardia en el módulo de Protección Civil del Hospital "Dr. Lino Arévalo" de Tucacas, deben vivir las peores calamidades para realizar sus labores sin que hasta ahora la dirección regional de esta dependencia les resuelva este problema.

Una total calamidad se vuelve la jornada laboral de los 16 funcionarios de Protección Civil, debido al sin fin de problemas que presentan en el módulo de atención, ubicado en la emergencia del Hospital "Dr. Lino Arévalo" de Tucacas.

La información fue ofrecida por un grupo de afectados, quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, destacando que el primero de los problemas que presentan es que en la cuadra, los aires acondicionados no funcionan; de los dos aires a uno le robaron la unidad y el otro se dañó desde hace más de siete meses.

No tienen agua potable, no hay ambulancias y por este problema corren el riesgo de ser agredidos por los familiares de los pacientes que, desesperados, buscan solucionar sus necesidades de traslados a otros centros de salud.

"La sala de radio no funciona, la tubería de agua que va a los baños no funciona, y el supervisor Vladimir Meléndez no hace nada por solucionar estos problemas, es por eso que le hacemos un llamado a la gobernadora Stella de Montilla para que tome cartas en el asunto, ya estamos cansados de trabajar en estas condiciones", dijeron los afectados.



Fuente: lamanana.com.ve

No hay comentarios.:

Inicio