LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 03, 2016

Iaturde señaliza a Tucacas para guiar a turistas en Carnaval

Iaturde señaliza a Tucacas para guiar a turistas en Carnaval
Francisco Chirinos

 

Una intensa jornada de señalización de calles, avenidas y lugares de interés público realizó este martes en Tucacas el Instituto Autónomo de Turismo del Municipio Silva, que preside Yumelis Dumont, operativo realizado como parte de la labor de guía para los turistas que vendrán a la zona en Carnaval.

La presidenta del Iaturde manifestó que la señalización abarcó todo el casco central de Tucacas y es una medida adicional al rescate por completo de la playa continental que ha sido acondicionada para recibir bañistas.

Al balneario público se le instalaron toldos, se sembraron árboles, se limpió a profuncidad la franja costera y se ofrece, en temporadas, el servicio de ventas de alimentos y bebidas, aseguró Yumeis Dumont.

 

Reservas suben

La funcionaria de la alcaldía de Silva emitió sus declaraciones al momento de encabezar una reunión con prestatarios de servicios turísticos a fin de afinar detalles que garantice una atención óptima a los turistas que llegarán a partir del próximo viernes a propósito del asueto de Carnaval.

En este sentido, la autoridad municipal de Turismo indicó que tiene reportes parciales de algunos dueños de hoteles y posadas que apuntan a una buena cifra de reservaciones de hospedaje para Carnaval. "Unos están copados por completo y en otros hospedjes el nivel de reservas es bueno", recalcó.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio