LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 03, 2016

Alcalde de Iturriza anunció proyectos para este 2016 (2597130)

Alcalde de Iturriza anunció proyectos para este 2016 (2597130)

Chichiriviche, enero 14 (Yoliani Rodríguez).- Luego de haber cerrado 2015 con varias obras importantes en el municipio, pese a la situación económica que atraviesa el país, el alcalde Miguel Ángel Yánez anunció los proyectos planteados para este 2016.

Informó que este año el municipio cuenta con un plan de inversión de 78 millones 677 mil 566,27 bolívares, para la construcción de obras y continuación de trabajos en la jurisdicción.

Entre los proyectos en Chichiriviche destacó la continuación de la Planta Embotelladora y Purificadora de Agua; la ejecución de Paseos Ecológicos, la construcción de estructuras y techos de la cancha Luis Efraín Escobar; rehabilitación de callejones adyacentes a la playa, calle Bermúdez y Bello y reconstrucción de áreas de la zona norte del malecón; todo esto por un monto de 16 millones de bolívares.

Por otra parte, en Tocuyo de La Costa se tiene prevista la continuación de la calle Arévalo González; continuidad a la maternidad Paula Quevedo; pavimentación de la calle 2 del sector La Bandera; recuperación de la cancha deportiva San Miguel, en La Charneca; construcción del bulevar San Miguel Arcángel; reconstrucción del acueducto en El Alto, construcción del acueducto San José de Sanare y rehabilitación del estadio de Tibana. El monto es de más de 22 millones.

Y en Boca de Tocuyo se hará la estructura y techo de una cancha; continuación de la calle campo Alegre y construcción del bulevar San Rafael Arcángel.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio