LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 03, 2016

Alumnos recibieron material de seguridad vial (2597131)

Alumnos recibieron material de seguridad vial  (2597131)

Tucacas, enero 14 (María Sánchez Yrigoyen).- Estudiantes pertenecientes a la Patrulla Escolar de la Escuela Primaria Felipe Estévez de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, recibieron material de seguridad vial.

Así lo informó el profesor Janssen Vargas, coordinador de las escuelas primarias en la jurisdicción, quien asistió en representación de la jefa del Municipio Escolar, Jadra Nasser.

Indicó que estas acciones se realizan con el objetivo de orientar a la comunidad estudiantil sobre la importancia de la seguridad vial, e impulsar la patrulla escolar de la institución educativa.

Durante la actividad se les entregó a los alumnos gorras, chalecos y señalización, además de material informativo sobre patrulla escolar, seguridad y riesgo, prevención de accidentes escolares, acciones de desarrollo escuela, familia y comunidad.



Recibieron morrales de la patria

Vargas señaló que durante la actividad también fueron entregados mil 353 morrales escolares a los niños de la patria.

Como se recordará, desde el pasado diciembre comenzó la distribución de los bultos escolares, con los que se busca garantizar que los estudiantes puedan seguir con una educación de calidad, siguiendo las políticas de Estado.

En total son 7 mil 114 morrales los que serán distribuidos para los niños, niñas y adolescentes que cursan estudios en el sistema público educativo del municipio Silva.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio