LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, febrero 19, 2016

“Concejales deben trabajar más por pueblo de Yaracal”

"Concejales deben trabajar más por pueblo de Yaracal"

Francisco Chirinos /Foto: Cortesía

 

El concejal Gustavo Ladino presentó su informe de gestión correspondiente al año 2015, período en que presidió el Concejo Municipal de Cacique Manaure, y destacó que aunque el balance es positivo hace falta que los ediles trabajen mucho más por las comunidades y por los trabajadores.

Ladino agradeció al Partido Socialista Unido de Venezuela por el apoyo que le dio para presidir el Concejo. Resaltó que muchas veces, por unanimidad, los ediles aprobaron sin obstáculos recursos por más de 30 millones de bolívares para la gestión del alcalde.

"Le aprobamos ocho decretos para el mejoramiento y reorganización del municipio."

Resaltó que en el referido período el Ayuntamiento realizó 42 sesiones ordinarias, 44 certificaciones de terrenos, sesiones de calle en apoyo a los campesinos de Capanaparo, a las comunidades del sector La Esperanza y Colinas de Yaracal.

También apoyamos las justas luchas por la obtención de instrumentos legales de los campesinos de los predios La Belleza, Los Muchachos, Santa Irene, La Embajada, Agro Misión, entre otros, así como a todos los ocupantes de tierras por la construcción de viviendas dignas, señaló Ladino.

En materia laboral y social, la clase trabajadora y campesinos que solicitaron apoyo del Concejo Municipal recibieron orientación y asesoramiento permanente para la defensa de sus derechos laborales, humanos y sociales.

De igual manera, Ladino destacó que en su administración recibió un presupuesto para ser ejecutado en el ejercicio fiscal 2015 de Bs. 3.864.964,82. Y dejó aprobado el presupuesto para el ejercicio fiscal 2016 en Bs. 8.875.080,00.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio