LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 03, 2016

Adquirir gas doméstico en Morón exige tener mucha paciencia (2597049)

Adquirir gas doméstico en Morón exige tener mucha paciencia (2597049)

Morón, enero 14 (Pausides Rodríguez).- Cada día es más ineficiente la venta de gas doméstico en el municipio, según dicen vecinos, que en tiempos no muy lejanos esperaban por el servicio en la comodidad del hogar.

José Morales, Immer Chirinos y Berta López, formaban parte del grupo que ayer a media mañana y  con la bombona a un lado esperaba en la avenida Yaracuy, a la entrada del sector Covapan, por el camión distribuidor de la empresa Morón-Gas.

Según comentó uno de ellos, la cola se comenzó a formar desde antes de las siete de la mañana y pasadas ya más de tres horas, el camión no aparecía por ningún lado, a pesar que desde la oficina en Puerto Cabello una empleada de la empresa contestó con el  ya van pa allá a una llamada telefónica.

En el grupo también habían vecinos de sectores relativamente cercanos a Covapan, tales como El Trapiche, Barrio Coro, El Mamón y La Línea I, con la esperanza de retornar a sus casas con la  bombona llena .

Afirmaron algunas de estas personas que hasta el año pasado el camión se paraba en el lugar cada cuatro días; sin embargo en estas primeras semanas de 2016, el lapso de venta ha sido más prolongado.

 La última vez que vinieron fue el jueves, por lo que desde el lunes lo estamos esperando y ya hoy ha transcurrido media mañana y nada , según se quejaron.

Lamentaron que cada vez más se reducen las opciones de adquirir el producto porque los puntos de ventas fijos desaparecieron hace tiempo.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Inicio