LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, enero 09, 2016

Realizan operativo especial en Chichiriviche

Realizan operativo especial en Chichiriviche
Francisco Chirinos / Foto: Cortesía

  

Con motivo de la temporada alta de vacaciones iniciada el fin de año, y que se extiende hasta el próximo domingo 10 de enero, la alcaldía del municipio Monseñor Iturriza ejecuta un operativo especial de recolección de desechos en la parroquia Chichiriviche, informó Juan Quaro, presidente del Instituto Municipal del Ambiente.

Dijo que el operativo, supervisado por el alcalde Miguel Ángel Yánez, se ha propuesto mantener limpia a Chichiriviche, parroquia que se ha convertido en uno de los polos de atracción turística más importante del país, debido a la gran cantidad de temporadistas que visitan la zona atraídos por las playas del Parque Nacional Morrocoy.

Agregó que a causa de esta condición se recolecta diariamente un aproximado de 80 toneladas de basura, "para esto el Imaitu cuenta con cuatro unidades recolectoras.

Además de la recolección de los desechos se realiza el barrido de los sitios donde la concentración de personas es mayor, y por ende se dispersa más la basura, como el Malecón de Chichiriviche, la avenida Zamora y la avenida Cuare, entre otras.

En este sentido, manifestó Juan Quaro, es compromiso del alcalde Yánez brindarles a la comunidad y temporaditas espacios limpios para el disfrute de todos.

El presidente del Imaitu hizo un llamado a los visitantes, vecinos, comerciantes y comunidad a mantener los espacios limpios y sacar la basura cuando la unidad recolectora pueda recoger la misma.

 



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio