LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, enero 06, 2016

Jóvenes entregaron juguetes a niños del municipio Silva

Esta actividad contó con el apoyo de los comerciantes, organizaciones cristianas y fundaciones sin fines de lucro que hacen vida en el municipio.

Jóvenes activistas del municipio José Laurencio Silva entregaron más de 1.000 juguetes a niños de diferentes sectores y el hospital "Lino Arévalo", brindándoles alegría a estos pequeños por séptimo año consecutivo.

Esta actividad contó con el apoyo de los comerciantes, organizaciones cristianas y fundaciones sin fines de lucro que hacen vida en el municipio, con esta entrega superaron ampliamente la cantidad de beneficiados en Navidad.

Esta iniciativa fue ideada por Luis Enrique Galea y Wuilliams Arends hace siete años, quienes año tras año han sumado esfuerzo y talento humano para llevar una sonrisa a los niños en estas fechas.

Este año se sumaron a esta noble causa Carlos Jhoan Duno, Daniel Pereira, José Antonio López, Johandris Lissirt, Néstor Ruíz, Elsy Guevara, Yoconda Rodríguez, Eskarleth Galea, Miguel Romero y muchos más formando un gran grupo de voluntarios, quienes se hicieron presentes en el Kilómetro 4, Las Lapas, Felipito y la unidad pediátrica del hospital Lino Arévalo de Tucacas.

DOS VECES 

 Miguel Romero, activista del municipio Silva, resaltó que esta entrega de juguetes se realiza dos veces al año, la primera el Día del Niño y en Navidad, con el objetivo de compartir y celebrar junto a estos pequeños la magia de ser niños. 

Asimismo, Romero extendió sinceras palabras de agradecimiento a todas las personas y organizaciones que por años han hecho posible esta altruista labor en el municipio Silva.

Apuntó que los comerciantes a pesar de las situaciones que han mermado su trabajo mantienen la disposición y buena voluntad para ayudar y llevar felicidad a los que menos tienen posibilidades económicas.




Fuente: lamanana.com.ve

No hay comentarios.:

Inicio