LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, enero 05, 2016

Caimanes se bañan en Boca de Yaracuy Una catástrofe ambiental aseguran que sufrió el río. (NOTITARDE/FOTO Ricardo Reyes)

Tucacas, enero 4 (Gabriela Shilayly Pérez).- ¡Susto! Más de un turista durante la mañana de este domingo y del lunes agarró sus trapitos y sin mirar atrás desalojó la playa Mi Bohío y la desembocadura del río Boca de Yaracuy, luego de que dos caimanes de agua dulce se pasearan a orillas de playa.

Los comerciantes de la zona indicaron que como si se tratara de una plaga, y al mejor estilo de las películas de Hollywood, los temporadistas salieron despavoridos del espacio acuático al observar los dos especímenes que superaban los 2 metros.

La visita inesperada de los peligrosos animales se reportó desde el recién pasado viernes, cuando uno de los caimanes, del que se dice podría medir 4 metros, salió a la orilla de la playa a tomar el sol, lo que generó pánico entre las personas que allí se encontraban.

Óscar Blanco, habitante y comerciante de la playa de Boca de Yaracuy, mencionó que las autoridades de Guardaparques, Protección Civil y bomberos del municipio José Laurencio Silva, de Tucacas, fueron informados de la presencia de los animales; sin embargo, hasta ahora no han podido retirarlos del lugar.

Dejó claro que en el lugar existen alrededor de seis caimanes, al tiempo que manifestó que en un caño llamado  El Placer se observan al menos 50 especímenes

Sent from my BLU Smartphone Device

No hay comentarios.:

Inicio