LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, enero 09, 2016

María Martínez fue ratificada como presidenta del Concejo Municipal

Francisco Chirinos / Foto: cortesía

 

Durante su primera sesión correspondiente al año 2016, el Concejo Municipal de José Laurencio Silva ratificó, con el voto unánime de sus integrantes, a María Martínez (PSUV), como presidenta del Ayuntamiento, al tiempo que el edil Alexander Chirinos, también de la bancada oficialista, fue elegido para ocupar la vicepresidencia.

La reunión del Concejo silvense, tuvo lugar en el salón de sesiones del Palacio Municipal de Tucacas en horas de la mañana de este jueves. A la misma asistió como invitado especial el alcalde del municipio Héctor Feijoo, quien saludó a la directiva y les deseó éxito en el ejercicio de sus funciones.

Los ediles del Partido Socialista Unido de Venezuela, votaron también, con el voto sumado del edil de la oposición, Manuel Soto, para ratificar a Ruth Rodríguez en la Secretaría Municipal, a Ysbelia Mora como directora de Recursos Humanos y a Osbelis Pérez como Administradora.

La presidenta ratificada agradeció a sus colegas de cámara "la confianza depositada para seguir encabezando este trabajo en equipo para aprobar las ordenanzas que permitan atender las demandas del pueblo silvense."



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio