LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, enero 20, 2016

Establecieron estrategias para el Operativo de Carnaval 2016

Establecieron estrategias para el Operativo de Carnaval 2016

 

Francisco Chirinos / Foto: Cortesía

El secretario de Seguridad Ciudadana, coronel Marcos Tulio Álvarez, en reunión con funcionarios de los diversos órganos de seguridad y 67 instituciones públicas que hacen vida en el estado Falcón, informó que trabajan en el plan para la activación del Operativo Carnaval Seguro 2016.

"Estamos trabajando para comenzar a efectuar los primeros ensayos de seguridad y orden interno, lo que contempla la supervisión de la vialidad y de los espacios turísticos, tal como lo ha instruido la gobernadora Stella Lugo", destacó el secretario de Seguridad Ciudadana.

Señaló que aunado a eso realizan diversas operaciones con el fin de brindar un buen servicio a todos los visitantes y falconianos en esta temporada.

Detalló que entre las acciones está reforzar el servicio en materia de seguridad política, alimentaria, energética, hídrica, salud y ambiental para que los temporadistas hagan uso y disfruten de los espacios que ofrece la región falconiana.

"Vamos a estar activados con el operativo hasta el final de las vacaciones de carnaval y así poder garantizarle a la ciudadanía el seguro y feliz regreso a sus hogares," apuntó.

Balance 2015

Durante la reunión el secretario de Seguridad Ciudadana informó que mediante la gestión del año 2015, lograron la instalación de 17 nuevos espacios para el servicio de los falconianos.

Entre los espacios que se lograron edificar mencionó dos sedes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), dos sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), una medicatura forense, instalación del Gaes, un comando de unidades operativas rurales de la Guardia Nacional, entre otros.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio