LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, enero 20, 2016

Concejal Carlos García fue elegido presidente del Concejo Municipal

Concejal Carlos García fue elegido presidente del Concejo Municipal

Francisco Chirinos / Foto: cortesía

  

Carlos García fue electo este lunes como nuevo presidente del Concejo Municipal de Cacique Manaure, en sustitución de su compañero de partido Gustavo Ladino, en una sesión que fue celebrada en el auditorio de la Casa de la Cultura de Yaracal a las 10:00 de la mañana de ayer.

García fue electo por unanimidad ya que a los cuatro votos del Partido Socialista Unido de Venezuela se sumó también el del concejal de Acción Democrática David Molina. Con la misma votación fueron designados el edil José Vargas como nuevo vicepresidente y Belén Sánchez como nueva Secretaria Municipal en relevo de Zulay Hernández.

Al momento de hacer entrega de la presidencia, Gustavo Ladino deseó éxitos a Carlos García y lo exhortó a continuar con la política de puertas abiertas al pueblo a través de los consejos comunales a fin de dar respuestas a las demandas de la población.

García, por su parte, anunció que impulsará la reforma de algunas ordenanzas y acelerará la discusión de proyectos que normen e impulsen las soluciones que el municipio espera.



Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio