LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, enero 05, 2016

Electo Erwin Wellman como nuevo presidente del Concejo de Iturriza

Erwin Wellman fue electo como nuevo presidente del Concejo Municipal de Monseñor Iturriza, para el período 2016-2017, durante la primera sesión del referido cuerpo edilicio correspondiente al nuevo ejercicio parlamentario que tuvo lugar en horas de la mañana de ayer lunes en la sede del organismo ubicada en Chichiriviche.

A la reunión asistieron cinco de los siete concejales: Erwin Wellman, Teófilo Ortega y Stalin Riera, todos de la Unidad; así como Ramiro Rodríguez y Argenis Cumare del Psuv. La presidenta saliente, Carmen Platt (MAS) no asistió, tampoco lo hizo la edil del Partido Socialista Unido de Venezuela Jewdis Ortega.

Una vez instalada la sesión y sometido a votación el cambio de directiva, Erwin Wellman fue electo presidente con su voto y el de sus compañeros de bancada Stain Riera y Teófilo Ortega, votos que sirvieron también para que este último fuese electo Vicepresidente. Con la misma votación fue ratificado Arnoldo Ruiz como Secretario Municipal.

Los dos ediles del Psuv que asistieron votaron en contra. Una vez instalada la nueva directiva, se ratificó que las sesiones ordinarias se realizarán los días miércoles a las 10:00 de la mañana.

PRESUPUESTO RECONDUCIDO 

Una vez juramentado, el nuevo presidente del Ayuntamiento anunció que el nuevo presupuesto municipal para el ejercicio fiscal 2016 será reconducido según decreto que ya envió a la cámara edilicia el alcalde Miguel Yánez, y que el cuerpo colegiado aprobará antes del 31 de marzo próximo, fecha tope de acuerdo con la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.




Fuente: lamanana.com.ve

No hay comentarios.:

Inicio