LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, septiembre 08, 2016

ZODI-Falcón y Gobernación activan el Comité Regional Farmacéutico

ZODI-Falcón y Gobernación activan el Comité Regional Farmacéutico
CORO.- La Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI- Falcón), Vicealmirante Víctor Prieto Sangroni instalaron en el estado el Comité Regional Farmacéutico, siguiendo los lineamientos del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en unión cívico – militar enmarcado en la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
En unión cívico militar, este comité estará presidido por el Capitán de Navío Juan Carlos Montero Ledo, director del hospital Naval "TN. Pedro Manuel Chirinos" y la Autoridad Única de Salud en el estado Falcón, Dr. Luis Piña. Esta designación se realizó en un encuentro realizado en la ciudad de Coro, donde estuvo presente todo el equipo que conforma la GMAS.
El objetivo es garantizar el acceso oportuno del pueblo a los medicamentos y a los bienes y servicios de la salud.
Asimismo, el Comité Regional Farmacéutico forma parte de las Micro Misiones Productivas, líneas de gran acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
El Capitán de Navío Montero, señaló que con este comité se busca llevar la mayor cantidad de felicidad posible al pueblo falconiano. "Con el fin de buscar todas las aristas que influyen en todo el sistema farmacéutico del estado, y así lograr mejorar cada uno de los procesos que existen en los vértices; comercialización, transporte, producción y desarrollo. Todas esas acciones que en el estado se llevan a cabo para completar el proceso de traslado y venta de medicamentos".


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio