LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, septiembre 10, 2016

Chichiriviche registra la peor temporada vacacional


DIARIO NOTITARDE LA COSTA.  Según comerciantes y prestadores de servicio de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón, este 2016 se registra como la peor temporada vacacional de la historia. En estas vacaciones las lanchas se han quedado ancladas, los helados se han derretido, el pescado se quedó frío y más de un trabajador espera aburrido por la visita de los temporadistas.
   Erwin Wellma, presidente de la Cámara Municipal de Iturriza, expresó su solidaridad a los comerciantes y prestadores de servicio quienes son los principales afectados por la mala temporada vacacional, destacando que son varios los factores influyentes en tal situación; entre ellos mencionó la escasez de agua en la localidad, lo cual causó que algunos posaderos y hoteleros dejaran de prestar el servicio al no contar con el preciado líquido.
   Asimismo, señaló que la crisis económica del país afectó en gran manera la temporada, ya que anteriormente los días de vacaciones las calles de Chichiriviche se llenaban de turistas, había colas en los embarcaderos, ”pero este año ya casi termina la temporada y la cantidad de visitantes ha sido muy poca ”, afirmó Wellma.

No hay comentarios.:

Inicio