LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, septiembre 15, 2016

Imaud realiza operativos de cobranzas en urbanismos de Coro

Imaud realiza operativos de cobranzas en urbanismos de Coro
CORO.- Siguiendo instrucciones del Alcalde mirandino Pablo "Pito" Acosta, el Instituto de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud), en esfuerzo mancomunando con la Secretaría Política, realiza desde el mes pasado operativos de cobranza en los urbanismos cerrados de la ciudad capital, durante los fines de semana.
Gracias al trabajo articulado con los consejos comunales de los distintos sectores, estas instituciones han logrado crear conciencia en los ciudadanos sobre el pago de este servicio público, y durante toda la semana realizan visitas casa por casa, actualizando los datos para luego emitir los estados de cuenta y realizar el pago correspondiente de acuerdo al cronograma del operativo de cobro.
De acuerdo al cronograma de los operativos, para el próximo sábado 17 de septiembre corresponderá el operativo a la urbanización Independencia de la capital falconiana, primera etapa, diagonal a una conocida agencia de loterías, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.
Para el sábado 24 de septiembre el operativo de cobranza se realizará en los conjuntos residenciales María Auxiliadora, San Bosco y Terrazas Sol Dorado. Estos operativos se llevarán a cabo cada fin de semana y continuamente se estará informando a la colectividad sobre las fechas a efectuarse.
Asimismo, se tiene previsto por parte del Imaud hacer un operativo a cielo abierto para que todos los usuarios se pongan al día con el servicio.

Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio