LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, septiembre 16, 2016

PSUV concientiza a pueblo de Falcón defender el socialismo y la revolución

PSUV concientiza a pueblo de Falcón defender el socialismo y la revolución
TUCACAS.- La dirección nacional y regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se está desplegando por el territorio nacional y en los 25 municipios del estado Falcón, a fin de establecer las tácticas y estrategias para enfrentar en todos los ámbitos la resolución fascista, la cual desconoce al gobierno revolucionario socialista de Venezuela.
Tal planteamiento se desprende del diputado ante el CLEF y miembro de la dirección regional del PSUV, Jorge Luis Chirinos, quien dijo en Tucacas, en una reunión política y ante el líder del partido oficialista en Silva, Héctor Feijoo: "El imperio norteamericano, conjuntamente con la derecha nacional, planifica una serie de actos sediciosos y sucesivos para derrocar el gobierno constitucional y democrático del presidente Nicolás Maduro Moros.
Ante esa inaceptable situación, que trasgrede el principio constitucional, planificada y accionada por la derecha, en este momento, la dirigencia del PSUV, bajo una jornada ideo-política revolucionaria, preparamos al pueblo venezolano para que no sea 'carne de cañón' y a su vez asuma una conciencia clara en la defensa de la patria socialista". Asintió.


Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio