LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, septiembre 06, 2016

Diputados y dirigentes de Primero Justicia acudirán a la sede del CNE

Diputados y dirigentes de Primero Justicia acudirán a la sede del CNE
CORO.- Los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Juan Manaure y Gregorio "Goyo" Graterol, acompañados de los dirigentes de Primero Justicia en la Costa Oriental de Falcón, acudirán a la sede del CNE en la ciudad de Coro, para continuar con las acciones de lucha para que sea activada la recolección del 20% de las firmas para el RR.
La información fue aportada por el dirigente de la tolda aurinegra Daniel Pereira, quien acotó que este miércoles 7 de septiembre, los parlamentarios en compañía de los líderes de la oposición en la Costa Oriental y la ciudadanía en general harán acto de presencia en la sede regional del ente rector.
"De manera pacífica, contundente y protagónica, nos concentraremos a las afueras del CNE para hacer cumplir la Constitución Nacional y el derecho de todos los venezolanos que apuestan a un cambio político este año, puntualizó.
Continuando con las acciones de calles emprendidas desde el 1S, este miércoles seguirán con la agenda de lucha y exigirán que se emita la fecha en la que iniciará la recolección de las rúbricas de los millones de personas que quieren la salida de Nicolás Maduro.
Pereira reiteró que la oposición tiene el apoyo de un pueblo que salió a las calles de Caracas para demostrar quienes realmente son mayoría, por eso hoy más que nunca seguiremos luchando para hacer posible un cambio político y económico, para enrumbar el país hacía el progreso.
Además dijo que no cabe duda de que el Gobierno no quiere medirse a través de las urnas electorales porque están conscientes de que están perdidos y que su tiempo en el poder está en su fase final.
Instó a la ciudadanía en general a participar en esta concentración que realizará en horas de la mañana en la ciudad de Coro, y así darle continuidad a la lucha de millones de venezolanos por salir de este gobierno.
Gregorio Graterol
Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio