LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, septiembre 29, 2016

Audio: Discurso Completo del Orador de Orden José Gregorio Zambrano Q en la Sesión Solemne en Honor a san Miguel Arcángel 2016 en Tocuyo de la Costa.

Tocuyo de la Costa, 29 de septiembre de 2016. Héctor JoDisertación O-

  Escuche el audio completo del discurso  del Orador de Orden José Gregorio Zambrano Q en la Sesión Solemne en Honor a San Miguel Arcángel 2016 en Tocuyo de la Costa. El Dr Zambrano nos habló de los valores familiares que debemos rescatar en nuestra comunidad y nuestro país. Tambien hizo énfasis en la calidad de educación que recibió de sus padres y Maestros como Mercedes Ramírez, Belén Quevedo, Gladys Ramírez, Mercedes Lugo (Muñiña), Eudys Ramos, Enrique Torrealba y Luis Guanipa.
   Felicitamos a José Gregorio Zambrano por tan hermosa alocución.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felitaciones por tan hermosas y acertadas sus palabras para quien con orgullo puedo llamar padrino, personas como usted y mi padrino Jose R son los que hacen que salgamos del pueblo que nos vio nacer y crecer para mejorar nuestra educacion, lamentablemente no han podido solucionar ese problema para que no sea necesario salir del pueblo, pero siempre Tocuyo de la Costa estaras en nuestros corazones y oraciones. San Miguel Arcangel lo cuide y a su familia, lo quiero mucho. Katiusca Lopez.

Inicio