LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, septiembre 02, 2016

Miguel Yánez: “El pueblo habló y quiere referendo como solución”

Miguel Yánez: "El pueblo habló y  quiere referendo como solución"
Francisco Chirinos/Fotos: Cortesía
Con la contundente marcha protagonizada por más de un millón de venezolanos este jueves en Caracas, el pueblo ratificó su disposición de poner fin, por la vía electoral, a este desastre de gobierno de Nicolás Maduro, que tiene a los venezolanos sumidos en el hambre y la miseria.
Así lo afirmó el alcalde y líder de Primero Justicia en el municipio Monseñor Iturriza, Miguel Yánez, quien encabezó una marcha en horas de la mañana de ayer por calles y avenidas de Chichiriviche, "una marcha en la que participaron iturricenses que fueron devueltos en uno de los tantos obstáculos que el régimen puso para que la gente no llegara a Caracas".
Explicó que "mucha de nuestra gente que se dirigía a la llamada Toma de Caracas, se encontró con piquetes de la Guardia Nacional, colectivos y policías que trancaron el paso en el túnel de la Cabrera, en la Autopista Regional del Centro, por instrucciones de un aterrado Nicolás Maduro ante el rechazo que tiene su gestión en más de 80% de los venezolanos".
Los actos en Chichiriviche iniciaron con una misa a las 10:00 de la mañana, oficiada por el padre Carlos Arellanes en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, quien pidió por la paz. Luego se desarrolló la marcha de los estudiantes y gente presente por las calles Sucre, Ruiz Pineda, Cuare y Zamora, con la imagen de la Virgen de Coromoto.
Recorrieron el malecón con rezos, cánticos y consignas a favor del referendo revocatorio.
El padre Carlos Arellanes abogó por la paz
El padre Carlos Arellanes abogó por la paz
bytes. *** --

Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio