LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, septiembre 07, 2016

Diputados y dirigentes de PJ acudirán hoy al CNE en Coro

Diputados y dirigentes de PJ acudirán hoy al CNE en Coro
CORO.- Los diputados de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Juan Manaure y Goyo Graterol, acompañados de los dirigentes de Primero Justicia en la Costa Oriental de Falcón, acudirán a la sede del CNE en la ciudad de Coro, para continuar con las acciones de lucha para que sea activado la recolección del 20% de las firmas para el RR.
La información fue aportada por el dirigente de la tolda aurinegra Daniel Pereira, quien acotó que este miércoles 7 de septiembre, los parlamentarios en compañía de los líderes de la oposición en la Costa Oriental y la ciudadanía en general harán acto de presencia en la sede regional del ente rector.
"De forma pacífica, contundente y protagónica, nos concentraremos a las afueras del CNE para hacer cumplir la Constitución Nacional y el derecho de todos los venezolanos que apuestan a un cambio político este año", puntualizó.
Continuando con las acciones de calles emprendidas desde el 1S, este miércoles seguirán con la agenda de lucha y exigirán que se emita la fecha en la que iniciará la recolección de las rubricas de los millones de personas que quieren la salida de Nicolás Maduro.
Pereira reiteró que la oposición tiene el apoyo de un pueblo que salió a las calles de Caracas para demostrar quienes realmente son mayoría, por eso hoy más que nunca seguiremos luchando para hacer posible un cambio político y económico, poder enrumbar el país hacía el progreso.
Además dijo que no cabe duda de que el Gobierno no quiere medirse a través de las urnas electorales porque están conscientes de que están perdidos y que su tiempo en el poder está en su fase final.
Instó a la ciudadanía en general a participar en esta concentración que realizará en horas de la mañana en la ciudad de Coro, y así darle continuidad a la lucha de millones de venezolanos por salir de este gobierno.

Por el revocatorio
Manteniendo la lucha por la activación del referéndum revocatorio se realizará de manera simultánea en todo el país, esta movilización hasta las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y Falcón también hará lo propio.
José Poza, dirigente del partido Primero Justicia en el municipio Miranda, extendió la invitación a los ciudadanos de la entidad, a concentrarse en la Plaza Falcón de Coro, desde donde partirán al organismo electoral y realizarán en sus predios, una vigilia exigiendo se active el mecanismo constitucional que permitirá impulsar un cambio político en Venezuela.
"El 85% de los venezolanos quiere cambio y este se iniciará activando el revocatorio, hasta militantes del partido oficial en nuestros recorridos por el estado expresan su interés por participar, por lo que en paz y constitucionalmente, estamos guiando este proceso democrático" refirió Poza.
Para finalizar, rechazó que se trate de ocultar la crisis humanitaria existente en el país, cuando los programas de radio y televisión, "están abarrotados de servicios públicos solicitando medicinas e insumos", cuando anteriormente podías dirigirte a una farmacia para adquirir tranquilamente lo necesario.

José Poza /Foto: Internet

<!-- *** This site runs WP Super Minify plugin v1.3.2 - http://wordpress.org/plugins/wp-super-minify *** *** Total size saved: 11.721% | Size before compression: 73345 bytes | Size after compression: 64748 bytes. *** --

Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio