LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, abril 15, 2017

Mega Atraco en Casa Parroquial de Tocuyo de la Costa.

Hoy en horas de la madrugada unos cinco sujetos irrumpieron en la Casa Parroquial de la Iglesia San Miguel Arcángel de Tocuyo de la Costa. Así lo informó el Párroco Daniel Lovera en horas de la mañana antes de iniciarse la tradicional procesión del Sábado de Gloria. El Presbítero informó que sus familiares, quienes se encuentran en el la mencionada residencia pasando la Semana Santa, fueron despojados de sus pertenencias por hombres altos jóvenes encapuchados. Durante el horrible crimen, su hermana fue tomada como rehén mientras los delincuentes robaban
Los ladrones entraron por esta ventana.
todo lo que pudieron para luego llevarse un botín que incluía dinero en efectivo, ropa, calzado y costosas joyas de oro que a lo largo de muchos años los devotos de San Miguel Arcángel le fueron dejando a este Santo Patrón de nuestro pueblo por los milagros concedidos.
Quitaron el protector de la ventana 
   Ante todos los presentes durante la finalización de la actividad de la mañana de hoy, el Padre Lovera recalcó que como comunidad debemos tomar medidas urgentes ya que estos horribles hechos se han venido suscitando desde hace tiempo en Tocuyo de la Costa, las autoridades no hacen nada  y por tanto cada vez estamos más expuestos a ser las próximas víctimas.

2 comentarios:

Tocuyo de la Costa dijo...

Estamos expuestos a eso y vivimos en zozobra

Unknown dijo...

Esto conlleva a una mejor organización en función de custodiar a la parroquia de personas esclavos de su propia ignorancia, por lo que representa lo sustraído para la feligresía.

Inicio