LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, abril 13, 2017

Breve Semblanza del Locutor Argenis Salazar.

 
 Argenis Salazar nació en Guiria, Estado Sucre donde estudió hasta sexto grado y se desempeñó como telegrafista del pueblo hasta que se se trasladó a Caracas donde gracias a su talento y potente voz obtuvo su certificado de locutor. A principios de los años 1970 se fue a vivir a la Ciudad de Puerto Cabello donde conformó el equipo fundador de la estación radial Ondas del Mar 1380.
   A mediados de la década de los '70,  Salazar comenzó a trabajar en Radio Puerto Cabello donde inició su programa informativo Cafecito Caliente y estuvo a cargo de la unidad móvil de esta emisora cubriendo todo Puerto Cabello, Morón y la Costa Oriental de Falcón. En esta estación del litoral Carabobeño, también realizó cada 31 de diciembre la despedida de fin de año y bienvenida de cada año nuevo convirtiéndose en la voz emblemática de esta tradicional celebración que une a todas las familias.
   Argenis Salazar también fue Concejal del Municipio Puerto Cabello durante varios períodos de la mano de su propio partido denominado como su programa radial. En este cargo luchó por las reivindicaciones sociales de los porteños.
   Hasta su sorpresiva  muerte a la edad de 76 años ocurrida el diez de abril de 2017 en Valencia, Salazar estuvo durante más de 40 años al frente de su espacio de noticias Cafecito Caliente transmitido todas las mañanas de lunes a viernes por Radio Puerto cabello 1290.

Fuente: Radio Puerto Cabello 1290 AM.


No hay comentarios.:

Inicio