LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, abril 11, 2017

Así está uno de los muelles del Malecón de Chichiriviche, Falcón.

Cuando ya había tomado una segunda foto de cómo están los muelles del Malecón de Chichiriviche, Falcón, se me acercó uno de los GN destacados en la zona. Me preguntó por qué  estaba yo fotografiando el lugar, a lo que yo le respondí con una pregunta : "¿ Es que ahora está prohibido tomar fotos de la playa?". El funcionario no contestó e insistió con la misma interrogante del principio. Luego me ordenó que le mostrara las imágenes. En mi nerviosismo - ya que no estoy acostumbrado a este tipo de situaciones- borré una de las fotos que había tomado. Me quedó la gráfica que pienso que es la que menos le conviene al régimen, a juzgar por la actitud de este miembro de la Fuerza Armada Madurista de nuestro país, y que les nuestro a continuación:

No hay comentarios.:

Inicio