LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, agosto 26, 2016

Escasez de agua en la COF es el mismo del estado por ineficiencia de Hidrofalcón

Escasez de agua en la COF es el mismo del estado por ineficiencia de Hidrofalcón
Francisco Chirinos / Foto: Cortesía 
El diputado a la Asamblea Nacional Luis Stefanelli aseguró este jueves en Tucacas que el problema de escasez de agua de la Costa Oriental falconiana se agudiza en los municipios Acosta y Monseñor Iturriza, por la negligencia manifiesta de la empresa Hidrofalcón que afecta, por igual, a todo el estado.
Stefanelli afirmó que tienen (los parlamentarios) conocimiento de la gravedad del problema del agua en Acosta e Iturriza, "no les llega agua por tuberías hace 15 días. Tienen una venta de agua que extraen de Sanare y la venden a la gente, son aguas no tratadas, estamos incluso ante un problema sanitario."
Esta es una situación que podría traer consecuencias graves como la generación de una epidemia, por cuanto se está suministrando a estas comunidades agua no tratada, aseguró el parlamentario.
En este sentido informó que desde la Asamblea Nacional se le ha hecho seguimiento al grave problema y se han hecho recomendaciones concretas que el Gobierno, de forma inexplicable, no ha tomado en cuenta a pesar de que se trata de un servicio elemental que el Estado está obligado a garantizar a los ciudadanos.
Sin embargo, no es así, al régimen no le importa el pueblo, por eso estamos invitando a los falconianos a sumarse a la Toma de Caracas, el próximo 1° de septiembre cuando los venezolanos emplazaremos al Consejo Nacional Electoral a fijar la fecha del revocatorio, única salida pacífica a esta desastre al que ha llevado al país el régimen comunista, aseveró el dirigente regional de Un Nuevo Tiempo.

Fuente: Diario La Costa

No hay comentarios.:

Inicio