LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 08, 2017

Tocuyano Osmil Sambrano nuevo coordinador de Consultorio Popular “Gabriel Trompiz” en Tucacas

Tucacas, 28.01.17 (Prensa Gobernación).- Recientemente fue nombrado como nuevo coordinador del Consultorio Popular “Gabriel Trompiz” de Tucacas, al médico cirujano Osmil Sambrano, para de esta manera seguir fortaleciendo la Atención Primaria de Salud.
La designación de Sambrano, para gerenciar el referido consultorio popular adscrito al Distrito Sanitario Tucacas, que dirige Henry Estrada, gozó de la aprobación de la autoridad colectiva de Salud en el estado Falcón, Luis Manuel Piña.
 
Por su parte, el nuevo coordinador manifestó que continuará aplicando una necesaria y oportuna atención de salud pública gratuita a todos los pacientes residentes y turistas, que hacen presencia en el municipio Silva.
 
Para brindar una buena atención a los pacientes, hemos reactivado el horario de 7:00 am hasta las 7:00 pm, contando con la presencia permanente de médicos por espacio de 12 horas ininterrumpidas.
 
“Le doy las gracias infinitas a las autoridades de la salud en Falcón, por la confianza que me han depositado y, puedo estar confiado y muy seguro, que todo este equipo humano asistencial, seguirá realizando la atención asistencial primaria y de calidad tanto en las emergencias”, agregó Sambrano.
 
En el consultorio se ofrecen consultas especializadas en: Infecciones de Transmisión Sexual, Alto Riesgo Obstétrico, Niños Sanos y Prenatal y en el primer trimestre de este año activarán el Servicio de Odontología, detalló Sambrano.
 
 FUENTE: http://www.mpps.gob.ve/

No hay comentarios.:

Inicio