LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, febrero 25, 2017

Ciudadano denunció maltratos en CDI de Tocuyo de la Costa

PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA POR Wismar Marval/ Foto: Wismar Marval el 23 de febrero de 2017.
Castor Colina de 86 años de edad salió de su vivienda ubicada en Tocuyo de la Costa en la Costa Oriental de Falcón para asistir al Hospital de esa zona, ya que alegó se sentía muy mal con problemas de la presión arterial.
Al llegar al centro de salud y luego de esperar por varias horas fue atendido por el médico de guardia, al momento de tomarle la tensión se encontraba muy alta y el le preguntó al doctor que podría ingerir para nivelar su presión arterial y habría recibido como repuesta “cómete un limón para que se te baje”.
Esta presunta repuesta hizo que el octogenario reaccionara solicitándole al galeno que le colocara un medicamento y enviara tratamiento, pero explicó que recibió solo maltratos verbales y fue sacado inmediatamente del consultorio médico.
“Esto no es posible que en este país no respeten a la humanidad, este médico criollo de nombre Wilmer, ya que no recuerdo bien el apellido, trata mal a la gente que asiste a consulta no brinda soluciones y mucho menos envía medicamentos”, dijo el abuelo.
“Quiero hacer un llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto para que esto no le suceda a otras personas, yo me vine tempranito para acá para La Costa desde el Tocuyo, para colocar la denuncia, ya que personas de mi edad no pueden recibir maltratos de los que deberían brindar seguridad y salud”.
El octogenario envió un mensaje al doctor “Wilmer” “hay que enseñarle buenos modales y que recuerde su juramento como médico para tratar bien a los pacientes y buscar que mejoren, si no que se meta a brujo para que recete limón, tabacos y velas”.
PUBLICADO EN EL DIARIO LA COSTA POR Wismar Marval/ Foto: Wismar Marval el 23 de febrero de 2017.

No hay comentarios.:

Inicio