LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

jueves, febrero 02, 2017

Ola de robos en Tocuyo de la Costa es facilitada por redes criminales conformadas por los tocuyanos menos pensados.

Foto: Archivo

 No son robos aislados ni casuales los que han venido ocurriendo en la población de Tocuyo de la Costa. Estos hechos criminales son planificados por redes del delito conformadas por personas, en su mayoría del pueblo (y quienes uno menos se imagina), que dan información detallada a cabecillas acerca de las cosas que hay en las casas, qué viviendas están sin gente, a qué hora salen y llegan sus habitantes, etc. Además hay delincuentes quienes reciben todos los objetos robados para luego sacarlos del pueblo y venderlos. Todo esto lo hacen a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas.
   Se incrementa así el riesgo de atracos residenciales y principalmente en la avenida San Miguel al llegar los autobuses a la parada. Tampoco los vehículos están seguros en sus garajes ya que les son robados cauchos, baterías, etc.
   Es necesario que los tocuyanos nos organicemos para combatir esta delincuencia ya que no contamos con la justicia de nuestro país y tenemos un Estado que  más bien parece promover la anarquía e impunidad.

No hay comentarios.:

Inicio