LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 01, 2017

Operación Esperanza y Vida llegó al Barrio Lara de Coro


Prensa Mcm

La labor social que adelanta la Iglesia Misión Cristiana para el Mundo (MCM) templo Emmanuel llegó en su primera avanzada del año al barrio Lara con acciones integradoras en pro del mas necesitado.
Mas de 300 comidas fueron entregadas y atendidas 46 familias entre adultos y niños de la populosa población del centro norte de la ciudad de 'Coro. 
Sandra Primera, vocera del Consejo Comunal Barrio Lara manifestó su agradecimiento ante la acción social que contemplo además de alimentos jornada de corte de cabello, actividades deportivas y recreativas. 
Este es uno de los sectores populares de Coro donde puede evidenciarse situación de pobreza extrema manifestó el pastor adjunto de MCM - Coro José Emilio Pineda
 Por su, Luis Leal y María Diaz lideres del territorio Generación. De Conquista y Avivamiento atienden espiritualmente los sectores Barrio Lara, Concordia, pantano arriba, centro, abajo, Josefa Camejo y Cástulo Mármol Ferrer. 
Pineda indicó que esta jornada se multiplicará no sólo en estos sectores sino a toda la ciudad de Coro. Eneida Crespo, una de las beneficiadas dijo "me parece extraordinario que esta iglesia MCM haya dado un paso mas allá no sólo por traer la palabra de Dios sino por darnos un poco de lo que tienen materialmente"

72 comidas para abuelos del geriátrico

Asimismo, los 72 ancianos que alberga el geriátrico Dolores Beuajon de Coro también fueron beneficiados con la jornada social que se realizó este sábado 28 de Enero.
Además se atendieron seis (06) niños en situación de riesgos de la comunidad Chimpire y dos abuelos en situación de extrema pobreza
La iglesia Misión Cristiana para el Mundo Emmanuel Coro cuenta con. Tres servicios dominicales de 8 a 10 am . De 10 a 12 am y de 12  a 2pm y venta ubicada en el callejón Sierralta entre las calles Aurora y Buchivacoa.

No hay comentarios.:

Inicio