LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, octubre 02, 2009

Abiertas Inscripciones en la Universidad Francisco de Miranda Nucleo Tocuyo de la Costa


Chichiriviche, octubre 1 (Eirini González Marcano/ Foto Simon Ochoa).- DIARIO NOTITARDE LA COSTA. Desde el próximo lunes 5 hasta el viernes 9 de octubre se realizará el proceso de inscripción de los alumnos nuevos y regulares de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), extensión Tocuyo de la Costa.

La información se conoció a través de la Oficina de Coordinación de dicha institución universitaria, donde además se confirmó que para este nuevo período de formación se impartirán carreras de pregrado y postgrado.

Sobre este particular, vale resaltar que en el área de pregado las carreras ofertadas son Educación, mención deporte, y Gestión Administrativa; mientras que en el área de postgrado se impartirán estudios de Educación en Letras.

Igualmente se conoció que para este nuevo proceso de inscripción se estima que al menos 150 estudiantes regulares formalicen su continuidad en el sistema.

Aproximadamente 100 bachilleres se inscriban para este nuevo proceso de formación.

En cuanto al inicio de las actividades académicas de la universidada experimental, se supo que está previsto para el martes 13 de octubre, jornada que será aprovechada para la directiva de esta casa de estudio para ofrecer la bienvenida formal tanto a alumnos nuevos como regulares.


No hay comentarios.:

Inicio