LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, septiembre 30, 2009

Huecos y agua estancada obstruyen la calle Sucre


Tocuyo de la Costa, septiembre 29 (Eirini González Marcano/ Foto Simon Ochoa).- DIARIO NOTITARDE LA COSTA. En pésimas condiciones se encuentra la calle Sucre ubicada en la población Tocuyo de la Costa, en el municipio Monseñor Iturriza, situación que genera descontento en la comunidad.

La denuncia fue expuesta por vecinos, quienes aseguran que esta problemática los afecta desde hace algunos años, razón por la cual dijeron estar cansados de vivir rodeados de enormes huecos y agua estancada, realidad que empeora con la llegada de las lluvias.

Este panorama además se repite en un importante número de callejones que comunican a la población Tocuyo de la Costa, de allí que el mal estado de la vialidad sea el principal malestar.
Además de la incomodidad que genera el mal estado de la vía, muchos se quejan por el daño que sufren los vehículos, pues suelen desajustarse al caer en los huecos. Según los mismos vecinos está situación ha sido expuesta en más de una oportunidad a las autoridades locales, pero aún no se han tomado cartas en el asunto.

En este sentido, dijeron entender que el Gobierno local se encuentra atendiendo otros problemas; sin embargo, insisten en el llamado a quienes dirigen esta jurisdicción para que Tocuyo de la Costa sea incluida en el proyecto de mejoramiento vial.


No hay comentarios.:

Inicio