LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, octubre 02, 2009

Juventud Organizadora del las Fiestas Patronales Satisfecha por los Logros Alcanzados

Pamplona, Octubre 2 de 2009 (Hector Jose Mendoza Ortiz / Foto: Hector Jose Mendoza Ortiz)

El recién conformado grupo denominado Juventud Organizadora de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel agradece a la comunidad de Tocuyo de la Costa por la valiosa colaboración prestada la cual hizo posible la realización de estas festividades. Las mismas han sido calificadas como un gran éxito por los habitantes de nuestro pueblo así como también por presonas procedentes de otras localidades.

El grupo Juventud Organizadora de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcangel agradece al pueblo de Tocuyo de la Costa por la gran colaboracion prestada para que se hicieran realidad estas festividades en 2009. Las mismas han sido calificadas como un gran exito por los pobladores de nuestra comunidad asi como tambien por personas de otras localidades.

De igual forma los habitantes de Tocuyo de la Costa agradecen y felicitan a este grupo organizativo quienes demostraron que a pesar de que existan pocos recursos economicos, con esfuerzo y dedicación es posible lograr todas las metas propuestas.

Juventud Organizadora de las Fiestas en Honor a San Miguel Arcangel está conformado por Danny Perez, Jose Gregorio Sambrano, Oscar González (Bartolo), José González, Fadie Goitia, Felicia y Reina Sánchez, Johnny Quevedo, Paula Carolina Lugo, Joao Luis De Ponte, Yadira Pineda, José Luis Lugo, Edixon Arias, entre otros.


Las siguientes fotos de Simon Ochoa fueron tomadas del DIARIO NOTITARDE LA COSTA de fecha 2 de octubre de 2009.



No hay comentarios.:

Inicio