LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

sábado, marzo 11, 2017

Realizada Reunión extraordinaria de la AEMSDUC

Foto: archivo.
  Hoy a las 4:15 de la tarde se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Asociación de Estudiantes de San Diego UC (AEMSDUC)  para tratar el tema relacionado al autobús chocado que cubre la ruta hacia la Universidad de Carabobo Campus Bárbula. En este encuentro Maryeliana Sumoza. quien es la Presidenta de esta agrupación estudiantil, expuso la problemática que desde hace semanas se ha venido presentando y para la cual aún no se vislumbra ninguna solución si los usuarios de este transporte no toman acciones. A este evento solamente asistieron 17 personas de las 500 que integran la asociación.
  Sumoza señaló los siguientes puntos:
1. El autobús no trabajará hasta tanto no se repare el choque.
2. La reparación rápida del choque sólo podrá realizarse con el aporte económico de los usuarios ya que el seguro ha tardado en responder, y de aquí a que lo haga pasará mucho tiempo.
3. Ya la Alcaldía reemplazó el parabrisas.  El costo de la reparación del  choque debe ser cubierto bien sea por la AEMSDUC o por la Universidad de Carabobo ya que si lo repara la Alcaldía, se perderá el servicio dado a los ucistas.
  Ante esta situación la Presidenta hizo la propuesta de habilitar un transporte temporal por el cual los usuarios pagarán una tarifa que incluya el costo del pasaje más un aporte adicional para reunir dinero para la reparación de la unidad, que actualmente se encuentra en el taller. Para principios de esta semana se estará informando por los grupos de Whatsapp y por este medio digital acerca del monto en que quedará cada viaje  UC-San Diego y San Diego-UC y el consiguiente importe a pagar por cada estudiante, docente o empleado que use el servicio así como también un eventual nuevo horario de la ruta.
  Los presentes expresaron estar de acuerdo con la medida planteada por la Presidenta y la calificaron como la mejor solución a corto plazo.

     

No hay comentarios.:

Inicio