LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, marzo 07, 2017

Por ahora no habrá autobús para la ruta UC-San Diego.

   

 Mientras la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo no envíe la autorización del seguro para reparar el autobús, el taller donde se encuentra la unidad siniestrada no procederá a la reparación de ésta. Así lo expresó a este medio el ingeniero Ángel Chirinos quien es el Jefe de Operaciones de VIALSANDI el cual es la dependencia encargada del transporte en la Alcaldía del Municipio San Diego del Estado Carabobo.
       Como es conocido por los ucistas beneficiarios de este servicio, hace ya varias semanas el único vehículo utilizado para transportar estudiantes, docentes y personal administrativo desde San Diego a la Universidad de Carabobo Campus Bárbula, colisionó con un autobús verde de la Máxima Casa de Estudios Carabobeña. Esto trajo como consecuencia que se rompiera el parabrisas  y un hundimiento en la carrocería del colectivo sandiegano.
       El ingeniero Chirinos no señaló durante la entrevista con esta publicación digital si se podrá habilitar temporalmente otro autobús. Actualmente la unidad chocada se encuentra en un taller ubicado en la Zona Industrial cerca de la Bigott.
       Es primordial que los usuarios de este servicio nos dirijamos a la FCU UC para hacer presión a esta dependencia de la Universidad para que así hagan la gestión correspondiente de manera rápida.

No hay comentarios.:

Inicio