LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, marzo 17, 2017

Lectores de Tocuyo de la Costa Noticias Reaccionan a Publicación sobre muertes por inanición en Tocuyo de la Costa.

 Debido a que el artículo  Mueren personas en Tocuyo de la Costa por hambre y falta de medicinas (hacer clic AQUÍ  para leerlo) publicado el viernes pasado por Héctor José Mendoza ha generado gran polémica,  hemos decidido reproducirles textualmente las reacciones de los lectores. Algunos visitantes de nuestra página dan buenas razones de que esto no es así, mientras que otros profirieron críticas  al escritor y otras "razones" que no vienen al caso (que éste no se meta en política porque se volverá loco, que no critique, que no promueva el odio, que ella sí está gordita,  etc.) Otros tildan a  la publicación como un montaje ridículo falso de toda falsedad.


   A continuación les traemos todas las argumentaciones de los visitantes de la página así como también la del blogero.


Reacción en mensaje privado:

Profesor como no me dio chance d responderle el msj q me envió d la otra cuenta. Permitama decirle q yo no soy ninguna enchufada puesto q no tengo beneficios del gobierno, ni le trabajo al gobierno. Por otra parte gracias a Dios estoy gordita xq si como bien y esto no c lo debo ni a maduro ni a capriles xq no soy chupamedias d ningun partido. Ese es usted q está gastando sus energias sembrando odio con sus publicaciones poco interesantes mientras maduro y capriles tienen la barriga llena.. Usted cree q sentándose a criticar va a solucionar algo?

Reacciones de otros Lectores:


Nallibe Ortega (Jefe de Distrito Escolar) Que montaje ridículo
LikeReply1March 11 at 7:50pm
Mis Gato Zavala Mas falso y muero.
Lisbett Zavala Ocumare de la costa.
Mis Gato Zavala Es ocumare de la costa, dic Tocuyo de la Costa.
Jrp Bulletin Board Y el próxomo montaje que estamos preparando va a ser con fotos y videos. No se lo pierdan.
Mis Gato Zavala La verdad q aqui nadie ha muerto x desnutricion como dicn, pero no es malo decirlo a ver si est pueblo lo toman en cuantq para algo xq aqui no llega nada, se llenan la boca q estamos bien pero la realidad es q aqui los unicos q se benefician son ls con...See More
LikeReply1March 14 at 2:20pm
Jrp Bulletin Board sÍ HAY CASOS, PERO SI NO fuera ¿ASÍ VAMOS A ESPERAR QUE ÉSTOS SUCEDAN?
Jrp Bulletin Board Los niveles de desnutrición en Tocuyo de la Costa son altísimos y eso lo vamos a mostrar próximamente en la página.
Jrp Bulletin Board Con pruebas. Los cifras las oculta el gobierno.
Jrp Bulletin Board Sí. Por supuesto que sí hay casos, pero incluso si no fuera así ¿Vamos a esperar que la gente muera por inanición realmente?


Más reacciones (esta vez en mensajes privados):


No mijo d verdad y me disculpa si lo ofendo pero a loco va a parar si sigue con ese odio.
Hay una realidad en el país, pero sentándose a criticar y hablar idiotadas d verdad q no minimiza el problema.
Reacción de Héctor Mendoza a Quevedo.

estás usando calificativos contra mi persona y no argumentos. Típico de los chavistas. Loque escribo no es política. Nosotros también estamos pasando hambre y nunca en la vida habíamos atravesado por eso en mi familia. Me hiciste la pregunta dsobre quién ha muerto de hambra en el Tocuyo? Yo tengo las respuestas, pero no estoy autorizado a divulgar esa informació y tampoco lo hago porque practico el respeto. Yo te pregunto ¿Quién está comiendo bien en el Tocuyo???? Yo te respondo: solamente los pocos enchufados que hay allá. me imagino que tú si estás comiendo bien. SI NO TE GUSTA N LAS COSAS QUE ESCRIBO, TANN SOLO CON ELIMINARME DE FACEBOOK TIENE

No hay comentarios.:

Inicio