LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

lunes, agosto 08, 2011

Se realizan trabajos trabajos de construcción y bacheo Falcón: Ejecutan más de 47 millones en rehabilitación de vías.


PUBLICADO POR RADIO NACIONAL DE VENEZUELA. Una inversión que supera los 47 millones de bolívares se está ejecutando en la entidad falconiana, para el mantenimiento y rehabilitación de sus principales vías, entre ellas la carretera Morón-Coro y la vía Coro-Punto Fijo, muy transitadas por los temporadistas en este periodo vacacional.

En el Puente Tumurugual en la Morón – Coro, en el tramo correspondiente al municipio Píritu, también se movilizan las maquinarias para sacar el material que será usado en el relleno.

En el tramo Yaracal–El Caimán II, correspondiente al municipio Cacique Manaure, se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación.

Para el sector El Caimán II – Mirimire, del municipio San Francisco, se realizó un levantamiento topográfico, específicamente en el sector cerro El Togogo, y se inició la remoción de derrumbes.

En esta misma tónica, se realiza el mantenimiento del tramo El Macle – Taguaqui, entre los municipios Cacique Manaure y San Francisco; se están adelantando tareas de deforestación y limpieza, para la realización de la obra.

En el tramo Cumarebo – Los Olivos, que abarca unos 30 kilómetros, aproximadamente, en el tramo vial correspondiente a los municipios Zamora y Colina, se realiza el mantenimiento de la vía, con una inversión de más de 2 millones 400 mil bolívares.

Esta zona tiene una alto tránsito, dada la cantidad de balnearios costeños ubicados en la misma.

En lo que respecta a la Coro – Punto Fijo, se realizaron trabajos de construcción de carpetas asfálticas y bacheos localizados.

Esta última vía, que conduce a la Península de Paraguaná, alberga el aeropuerto Josefa Camejo, el más importante del estado y las principales playas de la región.

En líneas generales, las vías de esta entidad están altamente transitables y se calcula que los temporadistas visitarán de manera más recurrente las playas de la Costa Oriental, correspondiente a los municipios Silva, Monseñor Iturriza y Acosta, y las playas de la Península de Paraguaná, para lo cual deberán accesar por estos tramos de la vialidad del estado.

No hay comentarios.:

Inicio