LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, noviembre 24, 2009

Cadafe Anunció Corte Eléctrico en la Costa Falconiana

Corte afectará al Tocuyo

Publicada a las 10:15 AM del 24 de Noviembre de 2009 | El Carabobeño.
Mediante un comunicado escrito, la Gerencia General de Cadafe Región Falcón, anunció varios cortes programados que se suscitarán en diversas poblaciones de la costa oriental de la entidad.

Los días martes 24 y jueves 26 de noviembre, desde las 9 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se dejarán fuera de operaciones a dos importantes circuitos que dejarán por ese espacio de tiempo sin servicio eléctrico a toda la población de Chichiriviche. La paralización de los circuitos obedece a trabajos de reparación, mantenimiento y remoción de equipos averiados.

También el día miércoles 25 de noviembre, desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm se verán afectados los sectores ubicados en el Oeste del municipio Monseñor Iturriza y parte de Acosta. Desde el poblado Tocuyo de la Costa hasta La Carraplana y sitios aledaños.

En el comunicado, la Gerencia General de Cadafe Región Falcón, solicita disculpa a los usuarios por las molestias causadas por la interrupción que tiene como fin mejorar y optimizar los servicios.

No hay comentarios.:

Inicio