LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

miércoles, febrero 07, 2018

Lo que dijo Lorenzo Mendoza a Leonardo Padrón acerca de su Candidatura a la Presidencia de Venezuela.

,
LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL,
¿MITO O REALIDAD?               COMPRA EL LIBRO EN FÍSICO AQUÍ

Hay analistas que afirman que si alguien puede disputarle el reinado a Chávez en las clases populares son las Empresas Polar. Justamente por la cantidad de productos de tu empresa que están en la mesa cotidiana del venezolano de a pie.

¿Por qué crees que tanta gente quiere que seas presidente?
Imagino que sucede porque vinculan a Polar con eficiencia y gestión. En Empresas Polar no hay colores, aquí hay para todo el mundo. Elaboramos productos para todos los venezolanos. Esa es mi filosofía empresarial: no tenemos productos nichos para las clases con más recursos económicos y otros distintos para los que tienen menos. No. La Harina Pan se convirtió en una referencia porque fue asequible, barata, útil y tremendamente sabrosa para todos los venezolanos; igual pasa con la cerveza Polar. Y eso lo hemos hecho con todos los productos que hemos desarrollado. Lo que nos motiva es atender a todos los venezolanos, y hay características asociadas a esa visión. Igual pasa con el deporte. Cuando le apostamos al deporte, le apostamos, por ejemplo a todos los equipos de béisbol; somos patrocinantes de todos; le apostamos a la Liga Nacional de Baloncesto y patrocinamos al equipo mayor. Patrocinamos a Criollitos de Venezuela, a las distintas alianzas, trabajando desde abajo. ¿Cómo se construyó la Vinotinto? El sentimiento de la camiseta se trabajó
por dos vías, por arriba y desde abajo. Están los muchachos que están representando esta generación, Vizcarrondo, Rincón. También están los reyes que se comieron las verdes y ahorita se están comiendo las maduras, ya en el ocaso de su carrera futbolística. Pero eso se hizo así: trabajando desde abajo. Esos muchachos tenían cuatro y cinco años cuando iniciamos una alianza con la Federación de Fútbol. Así se ha llegado hasta donde estamos. Lo que quiero decir es que aquí lo que se ve es que hemos trabajado, y evidentemente los venezolanos aspiran a que haya alguien, que no se tiene que llamar Lorenzo Mendoza, y no es Lorenzo Mendoza, pero que sea alguien que trabaje realmente en función todos los venezolanos. Entendiendo, por supuesto, que Venezuela tiene grandes carencias y vulnerabilidades, pero hay unos que no tienen ¡nada!, ¡ni oportunidades! ¡Eso hay que tenerlo claro!

En Facebook existe una página que se llama “LorenzoMendoza

Presidente¿Nunca te has asomado a verla?
No tengo Facebook, no tengo Twitter, ¿y sabes por qué? Este es un país tan polarizado, donde la política juega todo el tiempo un papel tan en primer plano, que sufrimos de indigestión política. Por eso no tengo Facebook ni Twitter. No puedo. Agradezco a todos los que de alguna forma están en esa iniciativa. Lo que sí puedo decir es que no veo nada malo en que alguien del sector empresarial tenga alguna aspiración política o aspiración a un cargo público como puede ser la presidencia de la República. En Venezuela hemos tenido de todo: médicos, militares, abogados, escritores, pero nunca ha habido un capitán de empresa, un empresario. Se habla (te la brevedad de Pedro Carmona Estanga en la presidencia, que era un líder gremialista, pero no un capitán de empresa. A lo mejor algún día de estos aparezca uno.

¿El nombre tuyo está descartado totalmente o depende de las
circunstancias?
No, yo no soy candidato ni a las primadas ni a la presidencia de la República. Creo que Venezuela cuenta con una generación de mujeres y hombres capacitados para conducir al país a un proyecto que efectivamente sea inclusivo y que permita que todos nos reconciliemos. Y te digo, no está en mi vocación participar en unas primarias como las que está previsto que ocurran o participar, digamos, en el PSUV, ¡ojalá esa pudiera ser una posibilidad en este país, ir a unas elecciones como un candidato más! Pero por mi parte eso no está previsto.

Tomado de Los Imposibles 5 (2012)

¿Quieres leer más? COMPRA EL LIBRO EN FÍSICO AQUÍ

No hay comentarios.:

Inicio