LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

martes, febrero 06, 2018

HOMBRE CELOSO MATA A AGRICULTOR A PEDRADA EN TOCUYO DE LA COSTA

PUBLICADO EN EL DIARIO NUEVO DÍA

El agricultor fue trasladado hacia el Hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció camino al centro asistencial de salud.

Por varios días, un sujeto apodado “el Muli” sostuvo desencuentros con su pareja, las discusiones eran cada vez más frecuentes producto de los celos que sentía tras creer que su mujer le era infiel.
Fue el día de ayer, en horas de la mañana, cuando “el Muli” no contuvo la ira y se fue a un conuco donde se encontraba su amada en compañía de un agricultor identificado como Ángel María Quevedo Bolívar, de 66 años de edad.
En el lugar, nuevamente comenzaron las acostumbradas y acaloradas discusiones, pero esta vez “el Muli” con la mezcla mortal de la rabia y los celos inició una pelea con el agricultor, a quien le dio una paliza, para luego de verlo en el suelo rematarlo al darle varios golpes en la cabeza con una piedra.
Según la información recabada, el agricultor se encontraba en compañía de la mujer de “el Muli”, aún por identificar por los cuerpos de seguridad.
El sujeto, apoderado por los celos, por varios días estuvo “cazando” a su mujer, porque ciertas conductas lo llevaban a pensar que su pareja lo había dejado de querer, hasta que tiempo después con mucha “vigilancia” siguió los pasos de la fémina hasta encontrarla en el conuco con el agricultor para luego proceder a matarlo.
El hecho se registró en el sector El Blanquillo, de la población de Tocuyo de la Costa, del municipio Monseñor Iturriza.
El sexagenario fue trasladado hacia el Hospital Price Lara de Puerto Cabello, pero falleció camino al centro asistencial de salud.
Una comisión de la Policía del estado Falcón y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Tucacas acudieron al lugar del suceso para iniciar las averiguaciones respectivas.

No hay comentarios.:

Inicio