LO ÚLTIMO:

LO ÚLTIMO: >>> TOCUYO DE LA COSTA NOTICIAS o>>>www.tocuyodelacosta.com

viernes, diciembre 06, 2013

CVAL−Falcón distribuyó 36 toneladas de alimentos este miércoles.

AVN / Caracas, 05 Dic. AVN.− PUBLICADO EN ENTORNO INTELIGENTE. La Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL) distribuyó este miércoles más de 36 toneladas de productos en dos jornadas realizadas en el estado Falcón, indicó nota de prensa.

A precio justo, 35.000 familias que viven entre las poblaciones de Mirimire y Tocuyo de la Costa adquirieron hortalizas, víveres, carnes, lácteos y frutas.

"Estoy llevando aceite, leche, carne, pollo, vegetales, hortalizas y queso entre otras cosas y todavía no llego a 800 bolívares. Llevo comida para más de un mes y sinceramente estoy feliz porque en un mercado capitalista no se nos da esta oportunidad que solo el gobierno venezolano sabe ofrecernos", manifestó Nohelí González, habitante de la región, citada en el texto.

El vicepresidente de CVAL, Juan Suárez, señaló que "en el estado Falcón, se está demostrando que CVAL, cumple con su principal tarea de garantizarle al pueblo de Venezuela buena alimentación, a precios accesibles y haciéndole frente a la guerra económica implementada por la burguesía para perjudicar a todos los venezolanos y venezolanas".

No hay comentarios.:

Inicio